Después de hacer una reserva, por alguna razón, si los pasajeros quieren cancelar su reserva y quieren hacerlo sin algunas dificultades, luego, necesitan comunicarse con el ejecutivo de Jetsmart Airline. Si no tienen ni idea ¿Cómo llamar a JetSMART desde Perú? para discutir su queja, no hay ninguna problema.

Jetsmart Airline provee los medios excelentes de comunicación para ponerse en contacto con la atención al cliente de Jetsmart Airline en Perú.

-A través de llamada teléfono.

Si los pasajeros están buscando una asistencia sin problema con relación de su reserva, y necesitan un solución rápido para sus problemas, pueden usar el numero de JetSmart Perú teléfono 02 27 31 8787. Las horas de atención al cliente es de lunes a domingo y todas las horas del día. Pueden seguir las instrucciones de IVR. Después del sonido, elijarán una opción apta del menú.

-Presione1- Si los pasajeros quieren hacer una cancelación.

-Presione2- Si los pasajeros quieren cambiar la hora de su vuelo.

-Presione 3- Para saber el proceso de check-in En-línea.

-Presione 4- Si necesitan mejorar su asiento para su viaje.

-Presione#- Para comunicarse con el ejecutivo en vivo.

-Por el medio de las medias sociales

Si los pasajeros quieren compartir su consulta con una persona en vivo, entonces, pueden conectarse con la atención al cliente de la aerolínea vía medias sociales. También, pueden hacer una solicitud para devolver la llamada para estar en contacto con el representativo de la aerolínea en el momento adecuada. Los pasajeros deberían seguir los identificadores de medias sociales de la aerolínea.

Instagram- https://instagram.com/jetsmart

Facebook- https://www.facebook.com/VuelaJetSMART

Twitter- https://twitter.com/VuelaJetSMART