Si tienes la confirmación de que por alguna razón personal no podrás abordar el vuelo con Star Perú, entonces en lugar de cancelar el vuelo puedes ahorrar tu dinero cambiando la fecha de viaje. Si no tienes idea de Cómo cambiar mi fecha de vuelo en Star Perú, entonces no tienes que preocuparte ya que aquí en este artículo vas a leer todos los pasos para hacerlo. Sólo tienes que leer el artículo completo y llegarás a saber lo que estás buscando en Internet. 

Los pasos para cambiar la fecha de una reserva de vuelo en Star Peru: 

Paso 1: Visita la página web oficial de la línea aerea, buscándola en Internet.Paso 2: Tras llegar a su página de inicio, haz clic en "mis vuelos" (en la esquina superior derecha).Paso 3: A continuación, introduzca el número de reserva del vuelo y su nombre completo para averiguar el viaje en avión.Paso 4: Después de conseguirlo, haz clic en "gestionar mis reservas" y luego haz un cambio en la fecha de viaje.Paso 5: Una vez que haya terminado con eso, entonces llegue a la página de pago y revisión.Paso 6: Allí tendrá que realizar el pago del importe correspondiente y obtener su nuevo billete de avión. 

Si estás leyendo esta parte del artículo, significa que ya has leído la parte anterior y has entendido todo el proceso de cambio de fecha de viaje. En caso de que aún no puedas hacerlo en línea, no te preocupes, simplemente llama a su servicio de atención al cliente y pide ayuda.