Royal Jordanian Airlines es una compañía aérea de bajo coste con sede en Ammán, Jordania.  Si va a volar por primera vez y tiene muchas preguntas sobre su vuelo y quiere ponerse en contacto con Royal Jordanian Airlines por teléfono. Para ello, puedes consultar el artículo que te mencionamos a continuación, donde podrás comprobar los pasos a seguir para llamar, el horario de atención al cliente y otras alternativas.

Por teléfono: Si no encuentra la solución o no puede cambiar el vuelo, puede ponerse en contacto con Royal Jordanian Airlines por teléfono llamando al +1 (802) 341-3454 o al + 962 6 5100000 y después de conectar la llamada, elegir la tecla tras escuchar las instrucciones del IVR.

·       Puede elegir la tecla 1 para cambio de reserva/reserva anterior.

·       Pulse la tecla 2 para cancelación y reembolso

·       Para obtener el servicio de equipaje, pulse la tecla 5.

·       Para hablar con el asistente, pulse la tecla 6.

·       Para comprobar el estado del vuelo, pulse la tecla 9.

·       Horario de atención al cliente de Royal Jordanian Airlines

Si desea conocer el horario de atención al cliente de Royal Jordanian Airlines después de obtener el número de teléfono, puede llamarles al +1 (802) 341-3454 o al + 962 6 5100000 de lunes a domingo de 00-24 horas y obtendrá una respuesta rápida. 

Correo electrónico: Puede escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Royal Jordanian Airlines. En caso de pérdida de equipaje o daños, también puede presentar una queja sobre el vuelo por correo electrónico. Sólo tienes que enviar tus problemas a [email protected]. Una vez que compartas tus problemas obtendrás la respuesta en una hora o 24 horas.

Chatea con un agente: Puedes chatear con los representantes de Royal Jordanian Airlines a través del chat en línea. Puedes resolver problemas relacionados con los vuelos, como cambios, cancelaciones, facturación, equipaje y número de reserva. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación y acceder a la sección de chat.

·       Vaya al sitio web de Royal Jordanian Airlines.

·       Busque la sección de ayuda y contacto.

·       Elija la sección de chat en directo.

·        Ahora puedes compartir tus problemas y empezar a chatear con ellos.

Visita: ¿Cómo contactar a Royal Jordanian Aerolíneas por teléfono?