Estás listo para estudiar en el extranjero pero quieres quedarte en un homestay irlanda. Si bien puede sentirse solo o experimentar un choque cultural al principio, permanecer con una familia local tiene muchos aspectos positivos. Hay mucho que considerar al decidirse por una casa de familia, pero aquí hay algunos consejos.

 

estas seguro

Al considerar estudiar en el extranjero, muchos estudiantes y sus padres se preocupan por su seguridad. Los socios de alojamiento seleccionan meticulosamente intercambio familias irlanda para brindarle la mejor experiencia posible en el extranjero. Esto permitirá que tus padres se relajen mientras experimentas todo lo que ofrece ser un estudiante internacional. Una casa de familia puede ser una opción viable si no se siente cómodo viviendo de forma independiente. Es posible que la adaptación a la vida en el extranjero le resulte menos desalentadora si tiene a alguien que le pregunte cómo le fue el día si cena con su familia y pasa tiempo con sus amigos que también viven en el extranjero.

 

 

¡Las habilidades lingüísticas se pueden mejorar rápidamente!

Mientras te quedas con una familia anfitriona, estarás inmerso en una nueva sociedad, cocina e idioma. Participará en conversaciones reales todos los días, lo que facilitará la comprensión de la jerga local. Tus familias anfitrionas valorarán tus esfuerzos para enseñarles sobre tu lengua y cultura nativas. Podría comenzar compartiendo sus tradiciones mientras les enseñas las tuyas. Un método para comprender mejor su cultura anfitriona es participar en actividades locales y excursiones con su familia anfitriona.

 

Experimentas menos nostalgia

Incluso el turista más autosuficiente es susceptible a la nostalgia. Los festivales, las fiestas de cumpleaños y las comidas familiares en casa pueden pasar de largo. Tu familia anfitriona puede ser una gran fuente de consuelo y apoyo en momentos como campamentos de verano en irlanda, e incluso pueden invitarte a cenar a un restaurante local para ayudarte a olvidar la nostalgia que sientes.

 

Ganas independencia

La libertad no se sacrifica al quedarse con una familia de acogida. A algunos estudiantes les preocupa no tener suficiente independencia mientras vivan con una familia de acogida, por lo que evitan optar por una casa de familia. Sin embargo, las familias anfitrionas se dan cuenta de que sus huéspedes quieren salir y ver la metrópolis durante su estadía. Solo hágales saber con anticipación si estará fuera, durmiendo en la casa de un amigo o llegando tarde a casa; la comunicación es la clave de todo. Si lo hace, lo ayudará a mantenerse en buenos términos con su familia de acogida y lo liberará para explorar por su cuenta. Vivir con una familia anfitriona puede lograr una buena combinación entre independencia y seguridad.

 

Puedes aumentar tus ahorros

El bajo costo de una casa de familia es un importante punto de venta. Una casa de familia es una opción maravillosa porque brinda un lugar seguro para quedarse, inmersión cultural, práctica del idioma, información local, servicios públicos e incluso algunas comidas a bajo costo. Tendrás más ingresos disponibles para vacaciones, excursiones y viajes de un día.

 

Conclusión

 

Elegir quedarse con un local te permite experimentar algo completamente diferente. En la mayoría de los casos, puede usar la cocina y elegir el cerebro del anfitrión para conocer sus secretos de cocina mejor guardados. Las casas de familia son una excelente manera de sumergirse en una nueva cultura y mezclarse con los lugareños.