Entonces, ¿qué es el modafinilo? Es un medicamento recetado que se usa para combatir la somnolencia excesiva. Fue aprobado por primera vez para su uso generalizado en Francia en 1994 y finalmente fue aprobado por la FDA en los Estados Unidos en 1998. Se comercializó con el nombre comercial Provigil. Es buena idea comprar modafinil online, porque en los sitios en línea estas píldoras tienen precios muy razonables.

Beneficios del modafinilo 

A continuación se muestra una lista de los beneficios de comprar modafinilo cuando se usa bajo la dirección de un médico:

·         Vence la fatiga

Esto es para lo que se usa más Modafinil y es mejor para reducir la fatiga y darte la energía para trabajar durante horas. Te hará sentir fresco, sin importar cuánto tiempo hayas estado haciendo ejercicio.

Se han realizado muchos estudios sobre esto en varias poblaciones diferentes, incluidas aquellas con diversas afecciones de salud, personas sanas e incluso pilotos de helicópteros en el ejército. Mantiene el rendimiento cognitivo durante la privación del sueño

Pero Modafinil no solo lo mantiene despierto. De hecho, mejora su cognición hasta el punto en que su rendimiento es tan bueno como si no estuviera privado de sueño.

Como este único ejemplo, un estudio encontró que Modafinil era incluso efectivo para mejorar las habilidades de coordinación motora de los médicos que sufrían de privación del sueño.

·         Aumenta el rendimiento cognitivo en aquellos a los que no les falta sueño

El modafinilo no solo es excelente si no has dormido bien; no es bueno para todos. En un estudio, Modafinil mejoró varios tipos diferentes de función cognitiva en personas que sufrieron daño cerebral debido a un tumor cerebral, lo que demuestra que puede ayudar a las personas con ciertos tipos de deterioro cognitivo.

En varios otros estudios, se ha encontrado que Modafinil ayuda a mejorar la planificación espacial, el reconocimiento de patrones visuales, el tiempo de reacción, la planificación estratégica y las habilidades de toma de decisiones e incluso el procesamiento visual. A fin de cuentas, el estudio apunta a Modafinil 

·         Memoria mejorada

De hecho, uno de los efectos nootrópicos mejor investigados del modafinilo es su efecto sobre la memoria. Varios estudios han encontrado datos que sugieren que Modafinil tiene un impacto particularmente fuerte en la mejora del rendimiento tanto en tareas de memoria episódica como de trabajo.

·         Puede ayudar a reducir la dependencia de las "drogas duras"

Hallazgos como estos son una de las razones por las que Modafinil está comenzando a considerarse como una terapia complementaria para ayudar a las personas que luchan contra el abuso de sustancias y adicciones como el consumo de cocaína y anfetaminas. Así que el médico recomendó modafinil comprar.

·         Vigilancia, estado de alerta y concentración mejorada durante el día

Si alguna vez ha tenido ganas de tomar una siesta a la mitad del día, comprar modafinilo en línea podría ser para usted. Se ha demostrado que reduce la somnolencia diurna y aumenta el enfoque y la concentración para ayudarlo a funcionar de la mejor manera.

·         Mayor motivación para trabajar

Incluso si está despierto y concentrado, solo a veces desea hacer un trabajo, especialmente si ese trabajo es tedioso. Pero comprar modafinilo españa también ayuda en ese sentido. Un estudio encontró que aumenta el placer que obtienen los participantes de su trabajo y los ayuda a sentirse más motivados para seguir trabajando.