Todos necesitamos dormir. Pero, ¿realmente qué ocurre si empiezas a tener pesadillas o algo peor? ¿Cuáles son los remedios más efectivos para los trastornos del sueño? ¿Deberías comprare Provigil?

1. Mantén un horario

Tu cuerpo se confundirá cuando te vayas a dormir a las 9 p.m. una noche y medianoche la siguiente. Aunque lo mantendrás alerta durante unas horas más, comenzará a prepararse para dormir. No es bueno. Debido a las demandas de sus trabajos, los empleados del turno de noche pueden desarrollar este tipo de problema del sueño. Sin embargo, si puede, trate de hacer que ir a la cama sea un hábito regular, como cuando configura su alarma para que lo despierte exactamente a la misma hora a la mañana siguiente. Si no está obteniendo resultados de esto, puede comprare provigil senza ricetta.

2. Manténgase frío pero evite congelarse

Es una buena idea mantener el dormitorio a una temperatura fría. No te excedas con esto; claramente no quieres estar durmiendo durante una tormenta de nieve. Pero en comparación con otras áreas de su hogar, su dormitorio debería ser más frío. Ajuste el reloj de calefacción o la temperatura de su calentador de manera que su habitación tenga suficiente tiempo para refrescarse antes de acostarse a dormir.

3. Evite preocuparse por irse a la cama.

Quizá sea más sencillo decirlo que hacerlo. Sin embargo, cuanto más considere permanecer despierto, más probable es que lo haga. También hay otras cosas que podrías hacer para disminuir la tensión que te pones cada vez que comienzas a preocuparte de que alguien no duerma si el aburrimiento de contar ovejas no funciona para ti. Inicialmente, ronca. Como resultado, seguramente se sentirá un poco más somnoliento, y también respirará más lentamente y durante un período de tiempo más prolongado. Mientras duerme, su respiración se ralentiza automáticamente. Disminuir la velocidad de sus respiraciones y exhalaciones ayudará con esto o puede intentar Provigil Genérico. Considere otros métodos de relajación, como la meditación, si su trabajo y sus actividades diarias le provocan tensión.

4. Atenúa las luces

Los humanos han conectado las noches oscuras con el sueño desde que estamos en este planeta. Asegúrate de que esto se refleje en tu dormitorio. Su despertador no debe reflejarse en la pared o el techo. Tampoco las gotas de luz que puedan entrar por tus cortinas o incluso por debajo de las puertas. Cuando sus cortinas dejen pasar demasiada luz con frecuencia, considere agregar un forro opaco. Hay mucha gente que Comprar Provigil, o Comprar Modafinil y están obteniendo buenos resultados.

5. Evite consumir cafeína.

Evita consumir cafeína por la tarde. Es un estimulante, que es todo lo contrario de lo que le gustaría ayudar a conciliar el sueño. Tenga en cuenta que otras bebidas contienen cafeína además del café y la cola. El té verde, el té y la mayoría de las bebidas energéticas también hacen esto. Si debe tener su dosis de cafeína, intente ver cómo puede disminuir gradualmente su necesidad de cafeína. Reducir lentamente para prevenir los síntomas de abstinencia.