Aumento de glúteos

El aumento de glúteos aumenta el contorno, el tamaño y la forma de los glúteos. Un aumento gluteos ayuda a mejorar el tono del tejido subyacente de los glúteos. También se le conoce como aumento de glúteos, el cual es un procedimiento que mejora la forma, el tamaño y el contorno de los glúteos. Implantes de glúteos, injertos de grasa o una combinación de ambos para lograrlo.

Los implantes de glúteos son implantes rellenos de silicona implantados quirúrgicamente en lo profundo de los tejidos de los glúteos. clinica cirugia estetica españa utiliza injertos de grasa para agrandar los glúteos mediante la transferencia de grasa de otra parte del cuerpo a los tejidos de los glúteos. El levantamiento de glúteos brasileño es un término que describe esta práctica.

Levantamiento de glúteos

Un levantamiento de glúteos puede mejorar el tejido subyacente que sostiene la piel y la grasa en el área de los glúteos, también conocido como levantamiento de glúteos. La elasticidad deficiente del tejido puede provocar la caída de los glúteos debido al envejecimiento, la exposición a los rayos UV, el embarazo, cambios severos de peso y causas genéticas. La eliminación del exceso de piel flácida y grasa es necesaria para operacion aumento de gluteos proporcionar un contorno más suave y atractivo. 

Un levantamiento de glúteos típico no aumentará el tamaño de un trasero, pero puede ayudar a suavizar una superficie irregular de la piel con hoyuelos. Los cirujanos realizan esta técnica como parte de un estiramiento corporal o una operación independiente.

¿Qué puede hacer el procedimiento de aumento de glúteos? 

Mejora el equilibrio de tu figura Aumenta la redondez, la plenitud y la proyección de tus glúteos Mejora tu autoconfianza o autoimagen. 

Además de aumentar gluteos cirugia se puede lograr el levantamiento de glúteos mediante la extirpación quirúrgica de tejido blando. 

¿Qué riesgos y complicaciones significativos vienen con la cirugía de levantamiento de glúteos?

Suponga que desea someterse a un tratamiento de aumento de glúteos al hacerse un levantamiento de glúteos. En ese caso, debe discutir los riesgos potenciales de usar su grasa, como problemas de infección, con su cirujano. Como cualquier otro procedimiento quirúrgico, la operación de aumento de glúteos o de glúteos conlleva ciertos riesgos, entre ellos la 

Mala cicatrización de heridas. Las líneas de las incisiones a veces cicatrizan mal o se separan. mejores clinicas esteticas españa te dará antibiótico si tu herida no cicatriza correctamente. 

Acumulación de líquido debajo de la piel. Los tubos de drenaje que se dejan colocados después de la cirugía de levantamiento de glúteos pueden reducir el riesgo de seroma. Su médico también podría extraer líquido con una aguja o una jeringa después de la cirugía. 

Cambios en la sensación de la piel. Cambiar la posición de los tejidos durante un levantamiento de glúteos puede dañar los nervios sensoriales superficiales. Probablemente sufrirá de entumecimiento o pérdida de sensibilidad. El entumecimiento generalmente desaparece entre unos meses y un año después del tratamiento.

Cicatrización. Las cicatrices de un levantamiento de glúteos son permanentes, aunque por lo general quedan ocultas en lugares que no son aparentes.

Después de la cirugía de aumento de glúteos, los

cirujanos cubrirán su incisión con un vendaje quirúrgico después de un levantamiento de glúteos para drenar el exceso de sangre o líquido. Por lo general, se colocan uno o más drenajes debajo de la herida y cerca de la línea de la incisión. Es probable que tenga molestias moderadas, que ellos manejarán primero con analgésicos intravenosos. 

Después de la cirugía, puede mantener los drenajes colocados durante varias semanas. Aprenderá a limpiar y despejar sus desagües. Su equipo de atención médica lo ayudará a caminar tan pronto como el primer día después de un levantamiento de glúteos para prevenir la formación de coágulos de sangre.

Conclusión

Esperamos que la información anterior le ayude a obtener más información sobre el procedimiento de aumento de glúteos. El artículo anterior se centra en los diversos métodos que ayudan a realzar y mejorar la forma y apariencia de sus glúteos. Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos o el procedimiento de levantamiento de glúteos, visite cirumed.es.