Los viajeros deben cancelar sus boletos debido a razones inevitables como condiciones de salud, Latam Airlines le permite cancelar su reserva. Si la reserva se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la compra de los boletos y el horario del vuelo es de más de siete días, los pasajeros pueden cancelar su vuelo debido a las políticas flexibles. ¿Cómo cancelar vuelos de Latam a México? Un boleto se puede cancelar en línea o a través del servicio de atención al cliente. Verifique los pasos y elija el modo adecuado.
Una guía para cancelar boletos en línea
Los pasajeros pueden cancelar su vuelo en línea antes del check-in. Después de 24 horas de reservar vuelos, debe pagar la tarifa de cancelación según su tarifa, fecha y destino. Siga los sencillos pasos que se comparten a continuación:
Visite el sitio web de América Latina.
Seleccione Mi viaje y elija Administrar mis viajes.
Ingrese su número de boleto y nombre para obtener los detalles del vuelo.
Haga clic en el botón Buscar.
Después de eso, seleccione la opción de cancelación de vuelo y reembolso.
Rellena los datos para solicitar un reembolso.
Seleccione el botón enviar.
Recibirá el boleto de confirmación de cancelación en su identificación de correo registrada. El monto después de deducir la tarifa se transferirá a su cuenta dentro de los 7 días hábiles. En caso de que tenga algún problema, conéctese con un ejecutivo de atención al cliente.
¿Cómo hablar con un agente de atención al cliente?
La aerolínea Latam ofrece atención al cliente para apoyar a los pasajeros. Para obtener ayuda, marque el Latam México teléfono 01 800 272 0330, que está disponible las 24 horas. Después de elegir el idioma, debe seleccionar las opciones de IVR para comunicarse con el representante del cliente. Visite el sitio web para obtener información actualizada.