Un ciudadano de Colombia o un pasajero de Colombia necesita contactar con atención al cliente de las aerolíneas de LATAM para despejar su duda. Sin embargo no tiene número de teléfono entonces no se preocupe. Adelante puede ver diferentes métodos de conectar con las aerolíneas de LATAM.


 


Varias formas de ponerse en contacto con las aerolíneas de LATAM


El método de una llamada


Para las facilidades de los pasajeros, las aerolíneas de LATAM proveen diferentes números para cada país. Usted puede intentar Latam colombia teléfono 601 - 5185800 Fijo dentro de Bogotá, 018000949490 Desde fuera de Bogotá, 601 - 5185800 Desde celulares.


 


El método de chatear


Por este método, un viajero puede intercambiar mensajes con atención al cliente de las aerolíneas de LATAM para despejar su duda. 


Los pasos de chat


En primer lugar, un pasajero debe visitar el sitio web oficial de las aerolíneas de LATAM.

En la página de inicio, debería apretar la sección de “Centro de ayuda”.

Después de esto necesita ir en la opción de “Chat”.

Un pasajero puede entrar su problema o queja en la caja de chat.

En el último lugar, una persona de las aerolíneas de LATAM puede responder en la misma caja de chat.

 


La opción de correo electrónico


El correo electrónico es una plataforma para intercambiar mensajes en un dispositivo electrónico. Es una herramienta gratis para utilizar. Usted puede usar la dirección de correo electrónico de las aerolíneas de LATAM ([email protected] ) para enviar su mensaje o pregunta. Después de unos tiempos, usted puede recibir las soluciones de su problema de la misma manera.


 


En esta página una persona va a ver las informaciones de conectar con las aerolíneas de LATAM desde Colombia. Si todavía ha tenido una pregunta o duda entonces puede intentar ir a la oficina en Colombia. La dirección de la oficina se puede obtener en el sitio web oficial de las aerolíneas de LATAM.?