Cómo activar una SIM de Claro que fue desactivada?

Activación prepago
Envía un SMS al número 258, con la palabra SI. Recibirás un mensaje en tu propio teléfono informándote de que ya tienes la tarjeta operativa.

Cómo configurar APN?

La configuración de los APN de nuestra compañía es fácil. Para ello tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN. Una vez allí pulsamos el botón Menú y seleccionamos APN Nuevo.

Cómo saber mi número de teléfono?

Para todos los teléfonos Android, independientemente del fabricante, podrás encontrar tu 

número de teléfono si vas a Configuraciones > Sobre el Teléfono o Sobre el Dispositivo > Estatus > Mi Número de Teléfono. Algunos teléfonos Android tendrán un estatus SIM o de tarjeta SIM listado dentro de Estatus.

Cómo puedo saber mi saldo en Vodafone?

Existe otra opción de consultar tu saldo Vodafone que es a través de una llamada a atención al cliente marcando *123# y después seleccionando la opción 1. De esta manera te llegara un SMS con la información de tu saldo y la de tu consumo.

Cómo activar paquetes en Lebara?

Si lo prefieres, puedes activar tu bono de internet Lebara enviando un SMS con el mensaje D300 al 22333, en el caso de que quieras activar el bono de 300MB. Para activar el de 1GB tendrás que enviar D1GB al 22333. Solo con enviar este código tu bono Lebara quedará activado

automáticamente. recarga lycamobile

Cuánto dura una tarjeta de prepago sin recargar?

"Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo, las tarjetas prepago tendrán un periodo de validez de 12 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o conexión, o la última recarga, vencido el cual permitirán recibir llamadas o realizar una conexión de datos 

Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro colombia?

Puedes recuperar el saldo vencido realizando una recarga mínima de $1000 dentro de los 30 días calendario siguientes al vencimiento de tu saldo. La vigencia de tu saldo recuperado será igual a la de la recarga realizada, es decir, 60 días calendario.

Qué pasa si no recargo mi celular AT&T?

En caso de transcurrir 365 días de congelamiento sin una recarga, el saldo y la línea se perderán totalmente, sin posibilidad de reembolso, ni recuperación. La vigencia de los remanentes de

saldo descongelado, se sujetará a la vigencia de la última recarga realizada. Cancelación.

Qué red móvil usa Simyo?

Cobertura móvil con simyo. simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange. Esto significa que podrás llamar por teléfono y navegar en casi toda España.

Qué es un bono de fidelización Movistar?

2. Concepto: Todos los clientes pospago individual con cédula, pasaporte o RUC que acepten un descuento en el valor de su deuda se les activará el bono de Fidelización Descuento. Al aceptar este descuento deberán permanecer mínimo 12 meses con los servicios contratados en Movistar.

Cómo activar llamadas ilimitadas en Movistar?

Los clientes pueden activar su servicio dúo, con solo enviar su número favorito Movistar con el que desean enduarse, al número 6000 y de esta forma acceden a los beneficios de Dúo Ilimitado. En el momento de la activación, el cliente debe tener C$50.00 de recarga.

https://recargasgratis.info/lycamobile/