Una casa de vacaciones en medellín puede ser una inversión que cambia la vida, abriendo la posibilidad de vacaciones regulares, familiarizándose cada vez más con la isla y los lugareños, conocimiento repetible de la mejor manera de llegar allí, y no más planificación y discusión sobre '¿Dónde ir de vacaciones este año?'. proyectos de vivienda en medellin

Pero, ¿debería elegir casa o apartamento a la hora de invertir en una vivienda vacacional en medellín? Al igual que las vacaciones en sí, la elección depende claramente en gran medida de las preferencias personales, pero aquí hay algunos consejos útiles que debe considerar cuando piense qué propiedad se adapta mejor a sus necesidades.

Primero, debes pensar con honestidad sobre lo que estás buscando. Cuando evoca una visión de la casa de vacaciones perfecta en Medellín, es posible que vea una casa de campo restaurada en I Medellín con una piscina y jardines, un campo ondulado que conduce a hermosas colinas de bosques de pinos y total privacidad y aislamiento. O quizás esté buscando unas vacaciones animadas, en cuyo caso un apartamento en la ciudad de medellín con fácil acceso a la Marina y un balcón en el que relajarse y disfrutar de la vista puede ser el adecuado para usted. Los amantes de la playa pueden preferir una propiedad en primera línea con vistas al mar, ¿es esta su idea de una casa de vacaciones perfecta?

Además, si tiene niños pequeños, es posible que desee conocer a otras familias y coordinar visitas regulares para construir esa relación durante muchos años. O si se va a jubilar, la paz y la tranquilidad podrían ser el requisito clave, con un poco de espacio para la visita ocasional de los niños mayores y sus familias.

Comprar una segunda casa es una inversión, y esto requerirá investigar las leyes fiscales y de propiedad y probablemente la participación de profesionales para ayudar a que su compra se lleve a cabo sin problemas. Los valores de alquiler también seguirán el mercado, y las reglas y regulaciones también pueden afectar cualquier plan que tenga para generar ingresos por alquiler cuando no esté usando su segunda casa. Es una buena idea recibir asesoramiento sobre las políticas locales con respecto a los alquileres a corto y largo plazo y los alquileres vacacionales no solo en términos de permisos e implicaciones fiscales, sino también del atractivo de las diferentes propiedades en términos de valor de alquiler.

Por último, es importante elegir una segunda casa que estará feliz de visitar una y otra vez, eche un vistazo a los lugares de alquiler de vacaciones en medellín para encontrar el lugar adecuado para usted y disfrutar de los muchos beneficios durante muchos años. Visitar mas