Los asuntos relacionados con cualquier tema de derecho de familia pueden ser complejos y desafiantes, sin mencionar el gran nivel de incertidumbre involucrado. Dolores López y sus abogados de familia en el Condado de Orange se enfocan en brindar representación compasiva y personalizada de derecho de familia a clientes en todo California.

 Si está lidiando con nuestro problema de derecho de familia, recurra a nuestros abogados de familia en el condado de Orange. Nos esforzamos por crear soluciones rentables adaptadas a sus objetivos únicos. Nuestro objetivo es resolver sus disputas de manera eficiente y conveniente para preservar sus intereses a corto y largo plazo.

 Defensa especializada en derecho familiar

Dolores López tiene años de experiencia en el manejo de una amplia gama de asuntos de derecho familiar:

 ?     Divorcio

Ayudamos a los cónyuges con todos los aspectos de su divorcio, incluida la división de bienes, la manutención de los hijos, la pensión alimenticia, etc. Usamos enfoques cooperativos o una postura agresiva en la corte según sus circunstancias.

 ?     Custodia del niño

Los asuntos relacionados con los niños se encuentran entre los más contenciosos en el derecho de familia. Es crucial resolver estas disputas para minimizar el daño a su familia.

 

?     Paternidad

Establecer o negar la paternidad; podemos ayudarlo a luchar por sus derechos y obligaciones legales.

 

También podemos asistirle en:

 

?     Acuerdos pre y post mutuos

?     Modificación de Órdenes

?     Violencia doméstica

?     Separación legal

?     Honorarios de Abogados

?     división de activos

 

Independientemente de la asistencia que necesite, nuestros abogados de familia calificados en el Condado de Orange evaluarán su situación y le presentarán sus opciones de manera clara.

 Llame al (714) 733-7065 para programar una sesión de consulta inicial..